10 ejemplos de diseño de identidad corporativa hecho de la manera correcta - LuisPulido.net
16712
post-template-default,single,single-post,postid-16712,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

10 ejemplos de diseño de identidad corporativa hecho de la manera correcta

El diseño de identidad corporativa es casi la única manera de dar un rostro a las marcas y empresas. Es crucial para cualquier negocio y muestra la importancia de los diseñadores gráficos en nuestro mundo moderno. En este post puedes descubrir algunos de los mejores brandings en varios estilos.

1. Uraniae

Soy un lechón para la ilustración basada en la línea, así que tiene sentido que iba a ser atraído por este diseño de la identidad corporativa maravilloso para Uraniae, el observatorio del Monte Gellért. Fue creado por Hajnalka Illés, un joven diseñador gráfico de Hungría.

La forma en cada artículos diseñados permanece diseño-sabio coherente a pesar de la diferente ilustración o esquema de color negativo es sólo la mejor prueba de la excelencia de esta identidad.

Ahora que tiene un diseño maravilloso que lo diferencie de los demás, no te olvides de la calidad de la impresión de su papelería comercial. Esto hará que la impresión general acerca de su negocio completo y profesional. Los colores de texto y contrastes en el papel son los factores clave para la creación de la identidad de marca de gran alcance, ya que representan los valores de la empresa.

42c3baf75ba67826f4fa3e4bb0e6f432 (FILEminimizer)

123e6f8943e657f3d3e649948200b599 (FILEminimizer)

775c13c5b36118a442f150801908f310 (FILEminimizer)

2. Sociedad de Beneficencia

Sociedad de Beneficencia fue primero la caridad de Australia. Tratan de hacer el cambio social ocurre mediante la construcción de familias fuertes y comunidades saludables. Utilizando tipo rouded, colores alegres, y las letras gigantescas, Designworks Estudio de Australia hizo un trabajo increíble de poner los valores de la Sociedad de Beneficencia en el papel.

benevolente-sociedad (1)

benevolente-sociedad (2)

benevolente-sociedad (3)

3. Esencia

Esencia es una marca británica que produce perfumes y cosméticos. Ellos contrataron a La Negrita Estudio de Moscú, en Rusia, para trabajar en su imagen de marca, y lo menos que se puede decir es que los diseñadores hicieron un trabajo tremendo.

Con magnífica selección de color y efectos etéreos añadidos a la mezcla de colores, es casi como si pudiera oler el branding de la Esencia.

esencia (2) (FILEminimizer)

esencia (1) (FILEminimizer)

4. Cacerolitas restaurante

Una identidad corporativa que gira sobre todo en torno a un símbolo inteligente inspirada en rebanadas de alimentos y la tabla de configuración. El menú probablemente podría haber sido presentado en nuestra reciente diseño del menúredada, y toda la identidad corporativa es genial y te hace querer ir a ese restaurante de comida colombiana. Fue diseñado por la diseñadora colombiana  Robinsson Cravents.

carcerolitas-corporativa-identidad (1)

carcerolitas-corporativa-identidad (2)

carcerolitas-corporativa-identidad (3)

5. Joanna rebranding

Polaco diseñador gráfico Alice Szymankiewicz hizo un gran trabajo con el cambio de marca de Joanna, una empresa de cosméticos. Diseñadores obsesionados con la legibilidad probablemente criticar el diseño del logotipo, pero se las arregló para crear un diseño muy elegante identidad corporativa.

Johanne-cambio de marca (2)

Johanne-cambio de marca (1)

6. Festival de Jazz de Cully

Un gran concepto de identidad corporado para el Festival de Jazz de Cully por David Massara, un joven diseñador gráfico suizo. Fue diseñado por su proyecto de graduación, pero habría funcionado muy bien para el festival de jazz, gracias a las líneas muy rítmicos y el diseño.

cully-jazz-branding (1)

cully-jazz-branding (2)

cully-jazz-branding (3)

7. The Jupiter Drawing Room

Utilización de estilos clásicos para crear diseños contemporáneos de buen aspecto no es tan fácil como uno puede pensar. The Jupiter Drawing Room, una empresa de publicidad de larga data de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, dio a conocer su identidad corporativa, que fue diseñado por  Brandt Botes  mientras trabajaba en el Jupiter Drawing Room.

jupiter-branding (1)

jupiter-branding (2)

jupiter-branding (3)

8. Baas Arquitectura

Más de una identidad corporativa, es un sistema adhesivo que fue desarrollado por el diseñador gráfico Héctor Sos Gargallo para Baas Arquitectura. Gracias al diseñador español, Baas arquitectura puede aplicar sus pegatinas de identidad en cualquier material que utilizan, que fue diseñado para ello. Con algunas pegatinas (blancas o negras y) en blanco y negro, los arquitectos tienen ahora un sistema modular que les da una identidad visual extensible.

Baas-arquitectura de identidad (2)

Baas-arquitectura de identidad (1)

9. Küche

Küche no es una compañía de bienes, es una cocina-herramientas imaginaria firme por parte de Alemania. Llegó a la existencia en la mente de Rebecca Duff-Smith, un estudiante de diseño gráfico con talento. El diseñador optó por un estilo inspirado en un estricto estilo alemán y una rejilla-diseño visible. Sin embargo, otra prueba de que el minimalismo puede lucir hermosa.

kuche-corporativa-identidad (1)

kuche-corporativa-identidad (2)

kuche-corporativa-identidad (3)

10. Oro polluelo branding

Una marca ilustrado bien diseñado con colores complementarios que son realmente agradable a la vista. Golden Chick es una empresa ucraniana que levanta un poco de pollo natural y saludable en un entorno amigable con el medio ambiente. El trabajo de diseño fue ejecutado por Colectivo formalina, un estudio de arquitectura y diseño de Ucrania.

oro-chick (1)

oro-chick (2)

Post original designer-daily.com

1Comentario
  • 10 ejemplos de diseño de identidad corpo...
    publicado el 13:47h, 10 septiembre Responder

    […] El diseño de identidad corporativa es casi la única manera de dar un rostro a las marcas y empresas. Es crucial para cualquier negocio y muestra la importancia de los diseñadores gráficos en nuestr…  […]

Publicar un comentario