8 conceptos de diseño increíbles que podrían dar forma a nuestro futuro - LuisPulido.net
16559
post-template-default,single,single-post,postid-16559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

8 conceptos de diseño increíbles que podrían dar forma a nuestro futuro

 

1. Torres de agricultura vertical

Este proyecto se basa en Vicente Callebau Arquitecturas que espera resolver el creciente problema de la población, junto con el aumento de la producción de energía mediante la creación de un entorno que produce más energía de la que consume.

Vertical Farming Torres

2. Autosostenible Ciudad bajo el agua

Este proyecto se propone por Shimizu Corporation, que imagina una ciudad bajo el agua autosostenible. Su objetivo es aprovechar el enorme potencial de las profundidades del mar uniendo, verticalmente, el piso del aire, la superficie del mar, en el fondo del mar y el mar.

名称 未 設定 -1

3.  Casa que genera energía con las mareas

Se trata de un innovador concepto de proyecto por el diseñador y arquitecto Margot Krasojević . Se pretende crear un hogar futurista que aprovecha la energía de la onda de marea para generar electricidad. Idea impresionante, ¿no?

Tidal Wave House Powered

4. Inicio Sostenible Completamente Desarrollado por el Sol

Esta casa sostenible que está totalmente alimentado por el Sol fue diseñado por más de 40 estudiantes universitarios con el nombre del equipo de Suecia y este es un concepto de vida sostenible.

Inicio Sostenible Completamente Desarrollado por el Sol

5. Impresión de prótesis de extremidades 3D

La impresión 3D es la palabra más caliente en el mercado. Diseñador William Root utiliza una combinación de un escáner 3D, una impresora 3D, y un complejo software de modelado 3D para crear una prótesis más precisa, adaptable y asequible que se asemeja a un exoesqueleto en forma de banda.

Impreso-3D prótesis

6.  Avión que proporciona vistas panorámicas

Empresa de innovación de tecnología con sede en Reino Unido Centro de Innovación de procesos (IPC) subió con este concepto emocionante, donde un avión se hace sin ningún tipo de ventana. Sí, oíste bien! En lugar de ello, las ventanas se reemplazan con alta definición, paneles de la pantalla de visualización flexibles que pueden ser utilizados para ver vistas desde alrededor de la aeronave.

Avión sin ventanas Proporciona vistas panorámicas

7. Aeronaves futuristas

Un galardonado consultoría de diseño de estudio Globo reinventa el sistema de transporte, dando una visión de lo que es una transición suave y sin fisuras desde el suelo al aire se vería así.

Aviones que enlaza con tren-Como Pods

8. Drone Ambulancia

Empresa de diseño argodesign ha diseñado una sola persona ambulancia avión no tripulado que puede aterrizar en casi cualquier lugar. Se llevaría un único ATS a la escena, que sería para estabilizar al paciente, lo cargue y lo enviará al hospital para recibir tratamiento.

Ambulancia Drone

 

Traducción del siguiente post de Designer Diary, por Luis Pulido [Diseñador gráfico en Rute (Córdoba)]

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario