Anti-Logos de los patrocinadores del Mundial de fútbol de Qatar 2022 - LuisPulido.net
16496
post-template-default,single,single-post,postid-16496,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Anti-Logos de los patrocinadores del Mundial de fútbol de Qatar 2022

Al apoyar eventos como los Juegos Olímpicos o el Mundial , las marcas pueden tomar un riesgo , especialmente cuando el aun se mantiene en un lugar con una reputación oscura.

Qatar ha sido duramente criticado por la explotación de la mano de obra de Asia , dejando que las empresas han tratado como trabajadores esclavos . Para empresas como Coca -Cola , McDonalds, Adidas o Visa, relacionándose con que debería ser un problema si tenían algún tipo de moralidad .

Por desgracia , la moral no es realmente algo grandes corporaciones se preocupan , a menos que su mal comportamiento se llama . Eso es exactamente lo que esta campaña de Internet espontánea está haciendo. Artistas de todo el mundo han sido la creación de los anti- logos de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar para el patrocinador instan a dejar de apoyar el evento.

quatar-world-cup-2022-human-rights-abuse-brand-support-logo-3__880

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia original www.designer-daily.com

Sin Comentarios

Publicar un comentario