Excelente portfolio de proyectos de branding por Concreate Studio® - LuisPulido.net
16761
post-template-default,single,single-post,postid-16761,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Excelente portfolio de proyectos de branding por Concreate Studio®

Concreate Studio® es un estudio de diseño gráfico especializado en identidad visual, que está de pie a cabo en Italia y en el extranjero debido a su calidad y creatividad. Concreate Studio® nace de la pasión por la comunicación visual y de visión común de equipo que les permite trabajar juntos en perfecta armonía gracias a la unión de las experiencias y competencias.
Miembros Concreate Studio’s® colaborar con arquitectos, diseñadores, fotógrafos y realizadores con el fin de ser capaz de ofrecer un servicio completo y de alto nivel a los clientes, que va más allá del proyecto de la marca y que les permite coordinar en su mejor momento de toda la identidad visual y para dar las marcas de alimentación y la competitividad. Visita Concreate Studio® @ www.concreate.it

Nombre del Proyecto: Cester Farmacia

Diseñadores: Antonio Bellan, Tomas Massarenti Fotografía: Concreate Studio®

Descriptio del Proyecto por Concreate Studio®:
Cester es el nombre de una familia de farmacéuticos.
Su pequeña empresa local les permite tener una relación privilegiada con la gente.
La identidad visual Cester se basa en un conjunto de valores fundamentales: el cuidado de la salud, la profesionalidad, cordialidad.
Para la creación del logo se buscó inspiración en las formas más reconocibles para la farmacia y elegimos el símbolo de la cruz.
Obtuvimos esta forma por el desplazamiento de la parte central de la taza “c”.
El uso del espacio negativo en el logo diseño es una gran manera de llamar la atención del espectador, que es una de las técnicas más populares para su eficacia, ya que crea un efecto visual interesante para el ojo humano para comprender y facilita la memorización del logotipo.
Las letras es clara y sencilla. Hemos diseñado el tipo de letra con el fin de darle un aspecto autoritario y profesional, que da seguridad.
El uso de las letras minúsculas y la presencia del redondeo particulares da el logotipo de una mirada cordial, también.

00 Cester Logo

0

Anim

01

02

04

05

Nombre del Proyecto: CICS

Diseñadores: Tomas Massarenti, Antonio Bellan Fotografía: Concreate Studio®

Descripción del Proyecto por Concreate Studio®:
CICS (Cooperativas Consorcio Italiano de artes escénicas) tiene que abarcar las diversas artes escénicas como:. Música, Danza, Cine y Teatro
Todas estas disciplinas se unen por el movimiento, la vibración. Por esta razón hemos analizado condiciona las letras del nombre y eliminamos lo superfluo para obtener formas simples; entonces nos identificamos tres signos lineales que se desarrollan a partir de un estado de reposo (I) y el modelo de sí mismos en las letras restantes, ya que fueron arrancadas cuerdas de un instrumento musical o un cuerpo sinuoso que se mueve en el set, pequeñas piezas de una forma de onda acústica que diseña los contornos de la misma y da el logotipo del dinamismo que estábamos buscando, manteniendo al mismo tiempo un estilo sobrio, elegante y atemporal, que concuerda con el estilo de cada artista.

000project

00logo

01

02

03

Nombre del Proyecto: Marangoni Gino

Diseñadores: Tomas Massarenti, Antonio Bellan Fotografía: Concreate Studio®

Descripción del Proyecto por Concreate Studio®:
Marangoni Gino es un vendedor independiente que ha estado trabajando durante 30 años en la industria del embalaje.
Con el fin de consolidar los resultados obtenidos, en esta etapa de su carrera profesional, nos pidió crear su nueva marca personal .
Nos pareció que la nueva identidad visual tenía que ser elegante, tradicional y sobrio.
Durante el proceso creativo, nos hemos inspirado en una famosa frase acuñada por Giorgio Armani:. “La elegancia no es acerca de ser notado, se trata de ser recordado”
Diseñamos un caligráfica símbolo del estilo: tres líneas que forman una letra “m”, un monograma, independiente del logotipo, que a menudo se coloca en la parte inferior como un sello.
El logotipo es una tipografía personalizada, que tiene un aspecto clásico, con detalles que hacen único y distintivo.
Para los efectos de escritorio que utiliza Favini Burano papeles finos en tres tonos diferentes de gris.
Dúplex trabajos de laminación, estampado claro y cobre estampado en caliente crea una apariencia de alta calidad a todo el conjunto de papelería.

blocchi

insieme

logotipo

detalles logotipo

Pennnino

Porta BV

vino

Nombre del Proyecto: Mod’Art

Diseñadores: Antonio Bellan, Tomas Massarenti Fotografía: Concreate Studio®

Descripción del Proyecto por Concreate Studio®:
Mod’Art es un salón de peluquería, que cuenta con clientes, principalmente mujeres de edad media y el estado media alta.
El salón ofrece a sus clientes un ambiente refinado y acogedor entorno, donde pueden encontrar profesionalismo, habilidad y creatividad.
Nos proyectamos un símbolo sofisticado y elegante, trabajando en un monograma que combina las dos letras iniciales; les diseñamos siguiendo el estilo de fuente losa-serif en el modelo de Clarendon, pero con conexiones muy redondeadas entre vapores y remates.
A partir de las dos cartas que combinan surge una forma de la corona, que le da el símbolo más prestigio.
El tipo de letra que hemos diseñado para el nombre es una sans serif con formas cuadradas, aspecto limpio, neutral y compacto, inspirados en el modelo Microgramma, que transmite el logotipo de un aspecto moderno.

01 proyectos

02 logo

02

03

04

06

07

Post original graphicart-news.com

Sin Comentarios

Publicar un comentario