Lo que hace la imagen corporativa de tu empresa por tu empresa - LuisPulido.net
16474
post-template-default,single,single-post,postid-16474,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Lo que hace la imagen corporativa de tu empresa por tu empresa


Branding o imagen de marca es uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa, grande o pequeña, al por menor o venta al público. Una estrategia de marca eficaz le da una ventaja importante en mercados cada vez más competitivos. Pero ¿qué significa exactamente “marca”? ¿Cómo afecta a una empresa como la suya?

En pocas palabras, su marca es lo que promete a su cliente. Se les dice lo que pueden esperar de sus productos y servicios, y se diferencia su oferta de sus competidores “. Su marca se deriva de lo que eres, que quieres ser y que la gente percibe que seas.

El fundamento de su marca es su logotipo. Su sitio web, embalaje y materiales de promoción – todo lo cual debe integrar su logo – comunicar su marca.

Su estrategia de marca es cómo, qué, dónde, cuándo ya quién piensa en la comunicación y la entrega de sus mensajes de marca. Cuando usted hace publicidad es parte de su estrategia de marca. Sus canales de distribución son también parte de su estrategia de marca. Y lo que se comunica visual y verbalmente es parte de su estrategia de marca, también.

a

Definir tu marca es como un viaje de negocios de auto-descubrimiento.Puede ser difícil, consume tiempo y es incómodo. Se requiere, por lo menos, que responda a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es la misión de su empresa?
  • ¿Cuáles son los beneficios y características de sus productos o servicios?
  • ¿Qué es lo que sus clientes actuales y potenciales ya piensa en su empresa?
  • ¿Qué cualidades que usted quiere que se asocian con su empresa?

 

Una vez que haya definido su marca, ¿cómo se consigue la voz? Aquí hay algunos consejos simples y probados con el tiempo:

  • Obtener una buen logotipo. Colóquelo en todas partes.
  • Escriba su mensaje de la marca. ¿Cuáles son los mensajes clave que desea comunicar sobre su marca? Cada empleado debe ser consciente de sus atributos de marca.
  • Desarrollar un lema. Escriba una declaración memorable, significativo y conciso que capta la esencia de su marca.
  • Las plantillas de diseño y crear estándares de la marca para su material de marketing. Utilice la misma combinación de colores, la ubicación del logotipo, se ven y se sienten en todas partes. Usted no tiene que ser de lujo, justo consistente.
  • Sé fiel a su marca. Los clientes no volverán a usted – o referirlo a otra persona – si usted no entrega en su promesa de marca.
  • Sea consistente. Puse este último punto sólo porque se trata de todo lo anterior y es el consejo más importante que puedo darle. Si no puede hacer esto, sus intentos de establecer una marca fallarán.

Lo importante es crear una imagen a través de una identidad corporativa y profesional.

Desde Youmei Estudio Gráfico nos ofrecemos a mejorar tu marca diseñando la mejor imagen corporativa.

Fdo. Luis Pulido (diseñador Gráfico)

q

1Comentario

Publicar un comentario