No te quedes en la carta de ajuste - LuisPulido.net
16499
post-template-default,single,single-post,postid-16499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

No te quedes en la carta de ajuste

¿Aun no tienes vídeo publicitario de tu negocio? no es por criticar pero ¿has pensado los beneficios que le puede crear ese vídeo?

A nadie escapa que si no apareces en internet no existes, pero si apareces y además creas mas valor a tu marca añadiendo un vídeo donde cuentes que haces, como lo haces o cualquier cosas que quieras poner en valor y lo cuelgas en cualquier plataforma de vídeos de la red como Youtube, Vimeo … cualquiera podrá verte.

video

Un vídeo corporativo se hace específicamente para su sitio web donde puede atraer a sus usuarios y convencerlos. Es un vídeo sobre su negocio, sus servicios o su sitio web. Puede orientar sus usuarios de la web, sus clientes, o incluso sus inversores. Los vídeos corporativos comunes que se observan en línea son o presentaciones con fondo transparente, o videos atractivamente hechos que cuentan con un actor que nos explica los beneficios de los servicios y productos del sitio web.

Beneficios:
aumentar las ventas por clientes que convencen
establecer profesionalidad y confianza mejorar la imagen de su sitio web ayuda informar a los usuarios aumentar su credibilidad aumento de confianza en sus servicios

Una vez hecho tu vídeo, si es muy original y gusta lo mismo se convierte en viral. Un video viral está diseñado para generar un rumor acerca de sus servicios y productos. Por lo general, una parodia divertida o vídeo cuyo objetivo es aumentar el reconocimiento de marca. El punto es que sea lo suficientemente interesante para los usuarios que van a querer enviarlo a sus amigos y se extendió alrededor de sí mismos. Este tipo de video es bueno para los sitios para compartir vídeos como YouTube donde se va anunciar sus productos / servicios de forma gratuita.

Beneficios:
distribución viral libre y marketing marca y el reconocimiento del nombre aumentar la conciencia acerca de sus servicios / productos acceso a las redes de comercialización de vídeo

Desde Youmei Estudio Gráfico nos ofrecemos con un servicio completo de edición audio-visual para realizar tu vídeo para internet. Si quieres ver los servicios que ofrecemos pulsa aquí.

Fdo. Luis Pulido (diseñador gráfico freelance)

Sin Comentarios

Publicar un comentario