Paradas de autobús pintadas en Bielorrusia - LuisPulido.net
16688
post-template-default,single,single-post,postid-16688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Paradas de autobús pintadas en Bielorrusia

En Occidente, tenemos un conocimiento muy limitado de muchos países que formaban parte de la antigua Unión Soviética. De alguna manera, a pesar de que estos países se conviertan en independientes, los medios no mostraron mucho interés en estos países, además de los temas políticos ocasionales.

Alexandra Soldatova decidió mostrar el amor de la gente de Bielorrusia para cosas interesantes por hacer fotos de las paradas de autobús en el campo. ¿Qué tiene de especial estas paradas de autobús? Como se puede ver en las fotos en este artículo, que están pintadas a mano con flores y paisajes. Cada pintura es hecha por un artista local.

Las pinturas fotografiadas por Soldatova son a menudo bastante cursis. Desafortunadamente, éstos están desapareciendo poco a poco, lo que hace que el proyecto del fotógrafo aún más interesante.

bielorrusia-paradas de autobús (2)

bielorrusia-paradas de autobús (3)

bielorrusia-paradas de autobús (4)

bielorrusia-paradas de autobús (5)

bielorrusia-paradas de autobús (6)

bielorrusia-paradas de autobús (7)

bielorrusia-paradas de autobús (8)

Artículo original designer-daily.com

Sin Comentarios

Publicar un comentario