Porqué tu pequeño negocio necesita una página web - LuisPulido.net
17361
post-template-default,single,single-post,postid-17361,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Porqué tu pequeño negocio necesita una página web

El funcionamiento de su propio negocio no es una tarea fácil aunque no se debe utilizar esto como una excusa para tomar atajos cuando se trata de tener visibilidad en línea. Comenzando con su sitio web, que es vital para posicionarse en línea ofreciendo a los clientes la impresión de seriedad y estructura de empresa. Con esto en mente, considere estas cinco razones por las que tener un sitio web muy es importante.

Las primeras impresiones cuentan 

Vivimos en un mundo donde la gente visita Google antes de comprar, debido a esto, si su negocio no tiene web no existe para ellos mas allá de las redes sociales.

Comenzando con su sitio web, los consumidores están tomando decisiones acerca de si o no van a incluso visitar su tienda, restaurante u oficina. Es muy probable que lo descarten por completo si su sitio web no refleja el tipo de experiencia a su negocio o directamente no lo tiene.

Las compras de escaparate no son lo que solían

Paseando por su local de la calle principal no es la única manera que la gente echa un vistazo a las tiendas y otros pequeños negocios hoy en día. Con visitas de rutina a Yahoo , Bing, Google, Yelp y otros sitios en línea, los clientes están buscando constantemente donde planean realizar sus próximas compras. Asegúrese de que su negocio está bien representada en estos sitios sobre todo, tener un sitio web. Más allá de tener su dirección URL disponible, también asegúrese de que su dirección, número de teléfono y correo electrónico son fácilmente visibles.

No tener Página Web significa la pérdida de negocio

A estas alturas está claro que si no tiene un sitio web, esta perdiendo oportunidades para que los clientes identifiquen quién es usted y si quieren gastar dinero con usted. Dicho esto, si usted tiene un mal sitio web, es mejor tener ninguna página web. Si bien no tiene sitio es igual a la pérdida de oportunidades, un mal sitio web puede de hecho ser peor, ya que, literalmente, hace que su negocio se vea mal .

Desde Luis Pulido Estudio Creativo nos ofrecemos para adaptarnos a su negocio, no es lo mismo una web para una gran empresa que para una tienda de barrio, quizá lo único que necesite es tener una pequeña web para tener presencia o incluso vender sus artículos por internet.
Estos son los tipos de webs que le podemos ofrecer, siempre contará con un trato personalizado y acorde con la magnitud de su negocio.

Diseño Webs páginas corporativas

Tener una web es el escaparate de tu negocio en internet. Creamos tu web corporativa adaptada a todos los dispositivos móviles y el posicionamiento en buscadores

E-Commerce y diseño tiendas Online

¿Quieres vender en internet? Necesitas una tienda online. Creamos tu tienda y la configuramos para que tu mismo la gestiones

Diseño Blogs personales y de empresa

Si tienes una web y no tienes un blog que haga que tenga tráfico ¿a que estas esperando? Te lo configuramos de manera que tu mismo lo puedas gestionar

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario