Un poco de LuisPulido.net - LuisPulido.net
17376
post-template-default,single,single-post,postid-17376,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un poco de LuisPulido.net

Bienvenidos  a éste, mi  espacio digital, pero no es cualquier página web que hayas visto antes, aquí en mi página personal vas a encontrar información de toda clase que te ayudaran a impulsar tu marca y tu empresa en un periodo de tiempo corto.

Como ya habrás podido darte cuenta, tenemos ciertos apartados para que se te haga más fácil navegar y encontrar el servicio que más te conviene en este momento, o el que más necesites ahora mismo, en la página principal o inicio podrás apreciar principalmente a lo que me dedico. Principalmente trabajo con la creación de imagen, es decir; ‘’Naming’’ que es la creación de la marca desde cero, ‘’Branding’’ que se refiere a diseñar la imagen corporativa de la empresa, anuncios y también la parte de campañas publicitarias, ‘’infografías’’ esto abarca todas las presentaciones virtuales. ¡Pero eso no es todo! Todo esto antes mencionado trabaja de la mano del diseño web y es por ello que también trabajo con el diseño web de páginas corporativas, diseño y creo tiendas online además de crear diseños para blogs personales o empresariales.

También te ofrecemos nuestros conocimientos en materia de Marketing online, ofreciéndote planes como community manager. Nos encargamos de la parte de las redes sociales, publicidad en Google Adwords, publicidad por Youtube, publicidad por otros medios y redes sociales como lo son; Facebook, Twitter, Instagran y Linkedin. Trabajamos mucho con lo que se denomina marketing de afiliados tanto para nosotros como para nuestros clientes.

También puedes contar con nosotros si necesitas consultoría, es decir; si necesitas análisis de audiencias en cuanto tú marca, auditoria web. Para hacer más eficaz este trabajo lo hacemos con una serie de estrategias de identidad digital, y eso se debe a que las personas siempre quieren sentirte identificadas con algo, quieren formar parte de un grupo o una comunidad, y esto es lo que hacemos por ti; diseñar una estrategia en la cual se trabaje con la identidad digital de tu empresa o página web. Además tenemos una baraja de estrategias en lo que a medios sociales se refiere, garantizándote así el mejor resultado posible, en el menor tiempo posible.

Luispulido.net además cuenta con un equipo que te ofrece formación es distintos ámbitos digitales los cuales a la hora de usarlos para impulsar tu página web son bastante útiles.

Hacemos formación para que desarrolles tus habilidades con los mejores programas de edición como lo son Photoshop y Corel Draw, cursos que comienzan desde lo más básico hasta profundizar en el área de diseño flexográfico, imágenes vectoriales y retoque de fotografías.

También te enseñamos a usar las mejores herramientas y técnicas, además de guiarte en la formación online para tus campañas de SMO en las redes sociales como facebook, twitter o linkedIn entre otras. No pierdas la oportunidad de avanzar y dar a conocer a tu empresa, recuerda que los medios sociales de hoy en día son el futuro del marketing y de hecho ya lo estamos apreciando, así que… ¡apúntate aquí! En LuisPulido trabajamos los cursos de marketing online enseñando a usar las herramientas que nos brinda el internet y estableciendo una correcta estrategia de marketing en internet, también te explicamos y te contamos cuales son los pasos a seguir para que de esta manera logres obtener más volumen de tráfico en tu página web median los ‘’leads’’, esto se traduce a más clientes y esto a su vez son más posibilidades de compras.

Hoy en día la tecnología avanza tan rápido que los medios sociales y  los métodos de comunicación están en un constante estado de cambio, es por ello que debemos ser agiles y entender cómo funciona este tema, es importante el reciclaje continuo de las publicidades, ya que esto te brindara un mayor número de oportunidad en la red.

 

Así que ya sabes, si quieres obtener todos estos beneficios y más no dudes en contactarnos que aquí en LuisPulido nos preocupamos por la imagen y popularidad de tu empresa, tanto que siempre que trabajes con nosotros nos sentiremos parte de tu página web o empresa. ¡Anímate! ¡Échale un vistazo a nuestros apartados!

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario