¿Porque contratar un diseñador freelance para su empresa? - LuisPulido.net
16292
post-template-default,single,single-post,postid-16292,single-format-quote,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera impresión"

— ¿Porque contratar un diseñador freelance para su empresa?

dgEl viejo dicho es cierto cuando se trata de su marca.

Para hacer una gran impresión final hace que sea muy importante que cada uno de sus puntos de contacto con el diseño se vea y se sienta en la primera impresión.

Tal vez necesite un equipo creativo o un diseñador gráfico en su empresa pero usted no tiene trabajo suficiente para contratarlo a total o tiempo parcial . O tal vez usted ha estado confiando en los departamentos de diseño de las empresas de impresión, pero el tiempo de espera para el su diseño es largo. De cualquier manera, la contratación de un diseñador freelance para su proyectos puede ser una forma eficiente, eficaz e impactante de tener sus trabajos en un tiempo corto y con una calidad máxima.

Por otro lado, se debe de tener en cuenta que el trabajador freelance conozca el producto final del diseño que hace, porque como todos sabemos no es lo mismo una impresión para offset que soporta casi cualquier lineatura que la impresión en flexografía que en colores planos soporta a duras penas los 65 p.p.p.

Contratar a un diseñador independiente para su empresa puede ser una solución económica, rápida y cualificada para su empresa, y desde Youmei Estudio Gráfico nos ofrecemos para ser ese diseñador que necesita.

Somos expertos en todo tipo de impresiones, flexografía, offset, serigrafía, etc… conociendo todas ellas de primera mano habiendo trabajado con ellas.

Fd. Luis Pulido

Sin Comentarios

Publicar un comentario