Pronto llega Marty McFly al futuro o al presente o sea lo que sea donde estamos - LuisPulido.net
16536
post-template-default,single,single-post,postid-16536,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Pronto llega Marty McFly al futuro o al presente o sea lo que sea donde estamos

Pronto llega Marty McFly y yo con estos pelos. Pues si señores, cuando Doc le dijo a Marty que tenían un problema en Regreso al Futuro II y que tendrían que viajar en él, Doc puso la fecha del 21 de octubre de 2015.

Pero ¿que tiene que ver esto con el diseño gráfico? Viendo con perspectiva el futuro que imaginaron los creadores, animadores, creativos … de la película, dista mucho del futuro-presente en el que nos encontramos.

Este diseño futurista del aero-patín y las Nike que mas que zapatillas parecen botas de sky.

 

¿Y que me decís de la ropa? el hombre siempre es cíclico en estos temas y aun seguimos llevando cazadoras vaqueras y jeans

 

En esta imagen se ve claramente como se imaginaron que estaríamos rodeados de hologramas, aunque no se diferencian mucho de las pantallas de led de hoy día.

 

Sobre coches voladores, va a ser que no, aun no hemos evolucionado a los coches eléctricos que eso si sería el futuro para un planeta que necesita un respiro, claro está que nos cobrarían hasta por mirar la luz, ya están pensado en cobrarnos por la luz solar.

Los creadores imaginaron muchas cosas, pero no el teléfono móvil. Ese aparatito que nos tiene enganchados todo el día. ni que decir tiene que no imaginaron redes sociales, internet…

Una vez dicho esto me doy cuenta que la entrada no tiene nada que ver con el diseño gráfico, pero me apetecía hablar de Regreso al Futuro, es lo que tenemos los que somos un poco frikis.

Fdo. Luis Pulido (diseñador gráfico freelance)

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario