Qué tipografías! "Carmencita" - LuisPulido.net
16470
post-template-default,single,single-post,postid-16470,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Qué tipografías! “Carmencita”

Hoy estrenamos una nueva sección en nuestro blog en la que hablaremos de tipos de letra que nos gusten o nos parezcan  originales.

Empezamos con la tipografía “Carmencita”.

Diseñada por Fernanda Núñez de Uruguay, Carmencita es una tipografía especialmente diseñada para dar productos gráficos esa sensación hecho a mano, un poco rústico con un toque artesanal. Fue creado con un enfoque en la señalización, los productos y los gráficos que necesitan para transmitir cercanía, calidez y calidad.

Incluye un conjunto de adornos que refuerza esa marca gestual, y ayuda a personalizar logotipos, banderas, carteles y otros elementos de diseño.
Sus dos versiones, audaces y regulares (además de los caracteres alternativos), se pueden combinar para aumentar aún más la cantidad de recursos y posibilidades de Carmencita.

Para ver el texto original o comprarla pulse aquí

Sin Comentarios

Publicar un comentario