Qué Tipografías! Neo Sans - LuisPulido.net
16699
post-template-default,single,single-post,postid-16699,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Qué Tipografías! Neo Sans

Neo Sans comenzó como una misión intrigante de una agencia de branding. De clientes de la agencia quería una “ultra moderna” familia tipo que era “futurista sin ser efectista o efímero.” Cuando una decisión burocrática canceló el proyecto, Monotype diseñador personal Sebastian Lester decidió terminar el diseño por su cuenta. “Me quedé con un SketchBook lleno de ideas “, dijo,” y pensé que sería una pena no poder ver lo que salió de ellos. ”

Lester decidió que el ingrediente principal de un tipo de letra “ultra moderno” era la simplicidad de la estructura del carácter: una forma monoline cuidadosamente elaborado, formas de las letras abiertas y curvas suaves y fuertes. Por amplificar aún más estas cualidades, que cruzó la línea de lo moderno a futurista.

Surgieron dos tipos de letra muy funcionales y versátiles. Estos son Neo Sans y Neo Tech, diseños Lester describe como “legibles sin ser neutral, matizado sin ser exigente, y expresiva sin ser molesto.” Tanto los Sans Neo y los más minimalistas familias Neo Tech están disponibles en seis pesos, que van desde la luz a Ultra, con letra cursiva de compañía.

Diseñadores: Sebastian Lester

Fecha de Diseño: 2004

Editorial: Monotype

PARA COMPRAR LA FUENTE PULSE AQUÍ

 

PARA COMPRAR LA FUENTE PULSE AQUÍ

Sin Comentarios

Publicar un comentario