¿Quieres que tu empresa tenga mas presencia en las redes sociales e internet? - LuisPulido.net
16647
post-template-default,single,single-post,postid-16647,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Quieres que tu empresa tenga mas presencia en las redes sociales e internet?

Si quieres que tu empresa tenga mas presencia en las redes sociales e internet, y tu no tienes tiempo o no sabes como hacerlo, Youmei Estudio Gráfico ofrece el servicio de community manager. Y me dirás ¿qué es eso? pues mira lo que dice wikipedia:

El responsable o gestor de la comunidad de internet, en línea, digital o virtual (online community manager en inglés1 ) es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. Es un puesto de trabajo dentro de la mercadotecnia en medios sociales, siendo su función ejecutar lo que los administradores o gestores de redes sociales planifican. Cumple un nuevo rol dentro de la mercadotecnia, la publicidad en Internet y la documentación, pues es una profesión emergente al igual que lo es el Record Manager. Así, un responsable de comunidad en línea es la persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

Imagen de “http://gumballpromotions.co.uk/”

Nuestra empresa al ser especialistas en el tratado de imagen, dibujo vectorial y digital, y todo lo relacionado con l diseño publicitario, nuestro servicio de community manager se destaca por la información visual de tu empresa.

Nos adaptamos a tu negocio, si quieres publicaciones diarias, semanales o mensuales. El estar en la redes sociales de forma activa mejora el SEO (posicionamiento natural en buscadores) eso hará que la visibilidad de tu empresa crezca de manara exponencial.

Contacta con nosotros y te asesoramos sobre lo que necesitas y nos adaptamos a ti.

Fdo. Luis Pulido, community manager

COMMUNITY MANAGER

Sin Comentarios

Publicar un comentario