¡Socorro, no aparezco en Google! - LuisPulido.net
17394
post-template-default,single,single-post,postid-17394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¡Socorro, no aparezco en Google!

El SEO o posicionamiento Orgánico, es el mecanismo, herramienta que se encarga del posicionamiento en los buscadores, es decir, es la optimización en los motores de búsqueda, optimiza el proceso usado por la web mediante el cual son cambiados los elementos estructurales y  componente informáticos de una página web, de tal manera que mejore la visibilidad de un sitio web, logrando así el resultado orgánico en los distintos buscadores de la red. ¿Por qué es necesario el posicionamiento orgánico? Sencillamente es la mejor herramienta para llegar tus clientes potenciales ya que esta herramienta cuenta con una estrategia que combina las necesidades de los clientes y los objetivos de la empresa en una página web dedicada a los objetivos del sitio, es decir una página web.

Es esencial para lograr entender cómo funcionan los sitios webs y además como propietario de página web nos permite optimizar el posicionamiento orgánico de nuestra página web. Para entender cómo funciona esto, debemos entender primero como funciona Google; el servidor web de google funciona de tal manera que el buscador web envía la consulta a una serie de servidores que guardan cierto parecido al índice de un libro, es decir que te indicara y mostrara las páginas que tienen palabras similares a la consulta. Para darte un ejemplo más claro de esto es que podemos decir que si escribiéramos X pregunta con ciertas palabras, el buscador de google nos mostrara en primera plana las páginas webs que contienen esas palabas, es sencillo.  Luego de que Google envía la consulta a los servidores, esta viaja hasta los documentos de google en los cuales tienen miles de datos almacenados y de aquí se dividen para describir y especificar cada resultado de la consulta, luego de esto el usuario recibe la respuesta de su consulta en una fracción de segundo. Además de esto Google cuenta con una herramienta llamada Google Bot, y su función es la de descubrir paginas nuevas, actualizar la base de datos de páginas y añadirlas al índice antes mencionado, es aquí donde nosotros aprovechamos la oportunidad para inducir a Google bot a reconocer la página web. Cabe destacar que este método de posicionamiento web requiere de bastante esfuerzo y horas laborales y así como también es un método de escala; es decir, que a medida de que pase el tiempo y las interacciones de la página web, esta aumentara sus visualizaciones poco a poco.

Por otro lado tenemos el SEM o posicionamiento pago, el cual consiste en insertar anuncio en los buscadores de forma que el anunciante paga solo si se le hace clic al anuncio y acceden a la página web. Google ofrece este servicio mediante Google Adwords, cabe destacar que esta es la herramienta más usada y eficaz para las campañas publicitarias de marcas, empresas o para el posicionamiento web. ¿Cómo funciona? Esta estrategia es bastante sencilla de entender, consta de un sistema estratégico de posicionamiento web el cual funciona de la siguiente manera; se llega a un acuerdo con el oferente de este servicio por ejemplo Google Adwords y entonces le daremos palabras claves que, cuando una persona haga una consulta en el buscador con esas palabras claves, nuestra página web este posicionada entre las primeras de su resultado de búsqueda. Funciona de tal manera que si la persona que realiza la consulta usa las palabras claves que hemos acordado con el SEM, a esa persona le saldrá nuestra página web entre las primeras de su resultando de búsqueda en tan solo un instante ¡Maravilloso! Es increíble como la tecnología y las estrategias de marketing online nos ayudan a impulsar nuestros negocios, páginas webs, marcas, etc. Cabe destacar que este método es más rápido y en cierta forma más eficaz, si lo que quieres es hacer crecer tu marca,  blog personal o página web de forma rápida esta es la mejor forma. El SEM o posicionamiento pago te garantiza resultados a corto plazo.

 

En LuisPulido.net nosotros ofrecemos estos dos maravillosos servicios en los cuales te ayudaremos a administras tu página web y hacerla crecer en un periodo de tiempo corto o medio, dependiendo del plan de posicionamiento que más te guste y se adapte a tus necesidades, entonces… si tu estas buscando la forma de ganar más visitas diarias a tu página web, blog personal o empresarial, no dudes en contactarme. Estaré a tus órdenes para ayudarte en todo lo que necesites garantizándote unos excelentes resultados con los mejores precios del mercado… ¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu marca con estas simples y sencillas estrategias!

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario