¿Tienes tu lista de cosas pendientes a medias? - LuisPulido.net
16519
post-template-default,single,single-post,postid-16519,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Tienes tu lista de cosas pendientes a medias?

Llega verano y empezamos con la “operación bikini” ¿porqué no lo he hecho antes? te preguntas, pero te miras al espejo y dices “no estoy tan mal”.

“Pues debería cambiar el coche, uff ahora estoy tieso” Otra cosa pendiente de tantas que al día nos planteamos, “tengo que viajar más” “Este trabajo me tiene jartit@” “mi negocio necesita un nuevo enfoque” o “voy a echarme unas mechas”(esto último yo no lo digo por cuestiones lógicas) cuantas cosas por dios.

Pero ¿tienes en tu lista de cosas pendientes el cambio de la imagen visual de tu empresa? “es que yo no se de ordenadores, se lo voy a encargar a mi sobrino que ha hecho ahora un curso de la internete”. Quizás es buena idea, lo de cambiar de logo, web, cartelería… lo de tu sobrino mejor lo dejas.

redes

Una imagen vale mas que mil palabras y lo que tu imagen visual dice de tu negocio es lo que a primera vista van a pensar tus clientes. “Esas cosas son muy caras, yo voy a buscar en el internet una foto que me guste y le pongo la letra esa que trae el Word, como es la Comic Noseque”. Ni que decir tiene que un profesional estudiará tu marca, verá que colores le van bien según el material que vendas y el precio es relativo, seguro que ya has cambiado de tarjetas unas pocas de veces y has hecho carteles con imágenes diferentes, así la gente no asocia tu color o logo a ti, entonces, a lo mejor merece la pena gastarse algo de dinero para que en próximas impresiones esto no te pase.

Desde Youmei nos comprometemos a estudiar lo que necesitas, a asesorarte y así mejorar tu imagen, la de marca, la de la operación bikini tienes que hacerlo tu, pero ya te digo yo que “no es que no estás mal, es que estás muy bien” (aquí ha subido el nivel de peloteo a 100)

Fdo. Luis Pulido (diseñador gráfico)

lista

Sin Comentarios

Publicar un comentario