Tres maneras de renovar y revitalizar la marca de su empresa - LuisPulido.net
17297
post-template-default,single,single-post,postid-17297,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
q

Tres maneras de renovar y revitalizar la marca de su empresa

Su imagen de marca es una de las diferencias mas importantes entre usted y su competencia, pero es quizás uno de los aspectos más ignorados por muchas pequeñas empresas. Una vez que se ha creado el logotipo, las tarjetas de visita se han impreso y el rótulo llamativo ha sido colocado sobre la puerta o en la ventana, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas asumen que su imagen ya ha quedado cubierta. Por supuesto, esto no es así.

La marca es más que asociar una imagen o personaje con su negocio .De hecho, si se acercan a la marca correctamente, puede ayudar a su empresa a obtener un marcado grado de reconocimiento y credibilidad; por lo que es fácil para los clientes potenciales llegar a su negocio. Nike es una gran reserva para este ejemplo.

Con la “mentalidad de marca” se puede construir la reputación, una imagen y una cultura de empresa que no sólo se conecta con aquellos que más importa, sino que también le permite convertirse en mucho más que un simple negocio sin rostro, anónimo.

Entonces, ¿qué hay que hacer para crear una marca atrayente y cautivadora? Estos son algunos consejos básicos de marca para asegurarse de que empieza con buen pie.

  1. Crear una identidad fuerte.

Un logotipo es algo más que una imagen que encapsula su negocio. Se trata esencialmente de la “cara” de su negocio en el mercado.

Por lo tanto, es importante que usted tenga un logo que sea único, asegurarse de que no hay otras empresas que comparten uno similar. También, ser coherente con combinaciones de colores y tipos de letra en cada material de marketing. Coloque su logotipo en todo, desde tarjetas de visita a los e-mails. Asegúrese de que todo el mundo que entra por sus puertas (o visita su sitio web) vea su logotipo.

Además, asegúrese de que su logotipo es visualmente claro y que se asocia bien con los productos y servicios que ofrece. Si su marca es fácil de olvidar, o no tiene una marca reconocible en absoluto, tiene algunos problemas graves.

  1. Transmitir una personalidad llamativa.

Claro, usted quiere ser reconocido como profesional cuando se reúna con nuevos clientes. Pero tenga en cuenta su enfoque de negocios con más cuidado, que va a querer transmitir con la imagen que complementa su marca.

Por ejemplo, ¿quiere transmitir un ambiente de negocios rígido, o un ambiente más relajado y casual? Usted tendrá que reflejar estas cualidades en su comercialización, por lo que asegúrese de que la voz y la imagen muestran los resultados de la personalidad y los objetivos de su empresa.

  1. Debe ser sencillo.

Para frases, declaraciones de misión y objetivos similares, asegúrese de mantener su mensaje breve y limpio. Puede causar graves daños a su imagen el exceso de complicación en las declaraciones de marca. Sea específico al describir lo que hace; no hay espacio para la sutileza o vaguedad cuando se trata de crear una marca. Por lo tanto, los mensajes cortos y concisos son más fuertes que los mensajes llenos de palabras de moda y prosa florida.

 

Al final, es crucial que obtiene estos tres pasos de marca justo antes de salir en un mercado competitivo. Si usted tiene un mensaje de barro y un logotipo débil o no relevante, la competencia le va a dejar atrás, mientras se pregunta qué salió mal.

Desde Luis Pulido Estudio Creativo nos ofrecemos para darte el mejor asesoramiento para que tu marca se posicione tanto visualmente como en la red.

Si quiere mas información pulse aquí  y rellene el formulario.

Post original: yfsmagazine.com

Sin Comentarios

Publicar un comentario