Mis Trabajos. SendasMontessori.org - LuisPulido.net
22640
post-template-default,single,single-post,postid-22640,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mis Trabajos. SendasMontessori.org

Hoy os presento unos de esos trabajos que se hacen con el corazón, es la web sendasmontessori.org.

La descripción de la web lo dice todo sobre ellos:

Elegimos que Sendas sea una escuela rural sin ánimo de lucro situada en la Sierra de Aracena para vivir y ser cerca de la naturaleza. Escogemos la filosofía y la metodología fundada por Maria Montessori donde propiciamos ambientes serenos, seguros, respetuosos y conscientes.
Ofrecemos un espacio preparado y un sistema de relaciones en el que niños y niñas pueden desarrollar sus potencialidades y dones a nivel cognitivo, motriz, relacional y espiritual facilitando la conexión consigo mismos y con el entorno natural y humano.
En Sendas acompañamos a niños y niñas para fortalecer su autoestima, educamos para la convivencia y proporcionamos espacios a toda la comunidad para seguir creciendo.

Optamos por un diseño que dejara muy marcada su misión, valores y sobre todo filosofía.

Sendas es ese espacio educativo donde a todos nos hubiera gustado estar cuando niños en las primeras etapas educativas y donde se genera esa confianza personal que puedes dejar a tus hijos con toda seguridad, os lo digo por experiencia propia 😉

Sin Comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

error: Contenido protegido
Abrir chat
¿Hablamos?