¿Conoces la publicidad de pago en internet? Te hablamos de Google Adwords y Facebook Ads - LuisPulido.net
17385
post-template-default,single,single-post,postid-17385,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿Conoces la publicidad de pago en internet? Te hablamos de Google Adwords y Facebook Ads

En este momento donde la tecnología avanza exponencialmente, cada vez se vuelve parte más importante de la vida ¿Cómo llegar al trabajo? ¿Habrá tráfico a tal hora? Y navegamos en línea durante horas, una página nos lleva a la hora y así van a avanzando nuestros días “consumidos” de alguna manera por la tecnologia.

Un día normal de una persona en este momento sería más o menos así:

Suena la alarma (del teléfono) a las 6:00am antes de si quiera abrir los ojos comienza a palpar por toda la cama para encontrar su teléfono móvil, comienza a abrir los ojos por la iluminación que la pantalla del mismo produce, y lo primero que hace es revisar sus redes sociales, WhatsApp, infinidad de mensajes algunos recomendándole alguna página en especial con contenido de interés y algunos otros recordándole que tenían que investigar referente a los Community Manager para ese día, pues su jefe quería que contratase a alguno la que llevase las redes sociales de la empresa y se encargara no solo de estas sino de la atención virtual con los clientes, el leer ese mensaje no le causa mucho conflicto y enseguida entra a Google para empaparse mucho más del tema, todo por medio de su teléfono, decide dejar la página abierta mientras se va duchar; se viste, desayuna y enseguida vuelve a agarrar el teléfono móvil para leer la información que debía llevar al trabajo lo hace con mucha rapidez y a través de la herramienta de búsqueda más usada a nivel mundial encuentra la respuesta muy rápido… Mientras va en el coche no puede evitar revisar sus redes sociales mientras hay tráfico y se reprocha a sí mismo no haber revisado antes de salir de casa como estaría el tráfico, entra a Facebook y comienza a ver las imágenes más compartidas del día, entre likes se van pasando los minutos y el trafico va avanzando, deja el teléfono por unos minutos mientras llega a la oficina, cuando entra aun con el teléfono en la mano revisando el Facebook encuentra que sus compañeros de trabajo investigan por Google lo que debían haber investigado la noche anterior en casa, se ríe al darse cuenta que no ha sido el único en dejarlo para última hora.

 

Entra en una reunión importante y mientras tanto coloca el traductor de Google para traducir algunos documentos importantes que debía entender para que su partición fuese óptima y clara durante toda la junta, en pocos segundos ya tiene todo el documento traducido puesto que a través de una foto tiene la facilidad de hacerlo más rápido, su compañero que se encuentra al lado está en Facebook mientras la junta se lleva a cabo con normalidad, al salir se dirige a casa exhausto y entra google para asegurarse de que no haya tráfico y si lo hay usar otro camino, efectivamente hay tráfico y google le proporciona algunos caminos diferentes para llegar a su destino.

 

Al llegar a casa cena y sin pensarlo dos veces se mete a la cama, no sin antes revisar sus redes sociales el investigar una palabra por medio de google que no había entendido del todo durante a junta, luego de un resultado rápido lo lee y se acuesta a dormir.

 

Es asi como generalmente función la vida de una persona en este momento, Google y Facebook se han convertido en los mejores aliados, uno dando respuestas inmediatas a preguntas importante y el otro proporcionando momento de risas y charlas con amigos.

 

Siendo estos dos de los sitios más usados ¿no sería increíble poder publicar anuncios y publicidad en ellos? Si estos son visitados por casi el 70% de la cifra general de personas en el mundo ¿No cree que sería el mejor medio de publicidad? Pues sí, exactamente eso es Y google tiene un espacio llamado:

Google Adwords: Aquí Google da la oportunidad a muchas páginas, empresas, sitios web y hasta personas a publicar la publicidad por este medio debido a la cantidad de personas que lo usan a diario los precios varían un poco pero pueden llegar hasta los 54€ por clic, es así la idea es que el anunciante pague a Google por cada persona interesada en el anuncio ¿cómo saber si la persona está interesada en el anuncio? Sencillo con un clic.

 

 

 

 Facebook tiene un método similar que permite a diversas personas y empresarios poder publicar cualquier tipo de anuncio, desde publicidad a su negocio hasta páginas web y sus propias páginas de Facebook este se denomina: Facebook Ads: Facebook te da diferentes opciones para la publicación de tu anuncio, desde diferentes páginas, hasta intenta que estas coincidan con el contenido de la publicación para que hayan mas personas interesadas por la misma.

 

Siendo estas dos redes de las más usadas a nivel global, puede traer múltiples benéficos al negocio y desde Luis Pulido Estudio Creativo te ayudamos a montar tus campañas de pago. Gestionamos el dinero que tengas en mente gastar optimizando el pago por click.

Las campañas con estos métodos son garantía de éxito, un click significa una nueva entrada en tu web, así que no te lo pienses, contacta con nosotros  o si lo prefieres, descárgate nuestras tarifas

 

 

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario