Embalajes creativos, mas allá del diseño - LuisPulido.net
16753
post-template-default,single,single-post,postid-16753,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Embalajes creativos, mas allá del diseño

El diseño de packaging es un campo muy específico en la industria del diseño gráfico. Sus diseños 2D se toman un paso más cerca de 3D, y es lo más cerca que podía llegar al diseño de productos sin dejar de hacer el diseño gráfico. Aquí hay algunos ejemplos de envases creativos..

1 – Philips bombillas de ahorro de energía

Una interacción de diversión entre el diseño del producto y el diseño de envases. El diseño es simple y elegante, y funciona muy bien para atraer a los clientes los ojos en un supermercado. Fuente.

philips_energysavers2

2. mermelada de Gramma

Si usted piensa en la abuela y su mermelada casera, ¿qué más se te ocurre? Para el diseñador Ben Loht, sería camisa y tirantes del niño pequeño. Esto no es un embalaje en el mundo real, sino un concepto fresco, no obstante. Fuente.

static1.squarespace

3. Stash Tea

Simplicidad en su mejor momento. Una elegante caja con tipo simple y hermosa de la acuarela es la forma suficiente para hacer este té envasado se destacan del resto. Fuente.

62ce1ccb73d7786f8aa5cd070337dca9

4. vino épica

Envases de vino diseñado por el estudio con sede en Australia Co-Asociación de Hungerford Winery. La etiqueta y el paquete global verdaderamente viven por el nombre del vino.

madera-vino

static1.squarespace

5. Para llevar envases pizza

Esta caja de pizza incluye un logotipo fresco que muestra la velocidad de entrega es un trocito de servicio en la empresa. Fuente.

llevar pizza-01

6. Dr. Feelgood estallidos congelados

Con un look-and-feel de época y un nombre “médico” fresco, estos estallidos congelados son casi perfectos. Fuente.

helado

static1.squarespace

Té envasado 7. William Silbato

Envasado de té con magníficas ilustraciones. Tanto la tipografía y dibujos son la manera deliciosamente de edad, con un buen toque de color en cada paquete. Fuente.

William_Whistle_3

William_Whistle_4

Envases 8. Clavo

Un simple embalaje para uñas que se centra en la seguridad. Difícil de daño a ti mismo teniendo las uñas fuera de este cuadro. El diseño simple y la tipografía condensada también funciona muy bien. Fuente.

f18c4a51557587.5608b7831ab20

Kit 9. Cóctel

Un diseño del vintage basado en el patrimonio diseño gráfico estadounidense, incluso ha pasado de moda por escrito en la caja. Fuente.

encantadora-paquete-coctel-kit-1

10. envasado en forma de zapato Bird-

Cajas frescas que satisfarán casi cualquier chico que se pone los zapatos comprados. Fuente.

bird2

Post original: designer-daily.com

1Comentario
  • Youmei | Embalajes creativos, mas allá d...
    publicado el 08:18h, 20 octubre Responder

    […] Les ofrecemos todo tipo de servicios de diseño, especialmente enfocados al diseño vectorial, tanto preparados para flexografía, serigrafía, tampografía y offset, como diseños de logotipos, cartelería e identidades corporativas.  […]

Publicar un comentario