Muebles que te mantendrán caliente - LuisPulido.net
16613
post-template-default,single,single-post,postid-16613,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_text_scaledown,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Muebles que te mantendrán caliente

Un montón de sofás y sillones se ven muy acogedores y con frecuencia lo son, pero estos dos llevan un paso más allá, que incluyen una manta en el sofá en sí. El “lazo Warmchair” es tan cómodo como parece, e incluso se puede sacar algunas partes para cubrirse.

Construido sobre una estructura de acero, estos muebles son de algodón orgánico. El diseño es muy acogedor y se parece a una bola desorganizada grande de lana. Este mobiliario fue diseñado por Katarina Stavrinou Moleski, que documentó todo el proceso de creación en su página web .

manta-sofá-2

Otro buen ejemplo de muebles de vestir es el “Otoño / Invierno” silla diseñada por Aga Brzostek, un diseñador polaco. Es un poco menos de moda, con un diseño de espuma con una manta de lana de reciclaje envuelto alrededor. El aspecto y la sensación general es un poco desordenado, pero todavía se ve como la silla siesta perfecta.

manta-sofá-3

Traducción de la noticia de designer-diary.com

Sin Comentarios

Publicar un comentario