5 consejos para la presencia en internet de tu pequeño negocio en tiempos de confinamiento - LuisPulido.net
18194
post-template-default,single,single-post,postid-18194,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

5 consejos para la presencia en internet de tu pequeño negocio en tiempos de confinamiento

Yo soy de los que piensan siempre en el vaso medio lleno y aunque a nadie escapa que con el confinamiento los grandes perjudicados económicamente son las pequeñas empresas y autónomos que tengan negocios de cara al público, siempre se puede sacar algo positivo y es que podemos reforzar nuestra marca y tener mas presencia en internet.

Hoy os damos cinco consejos para optimizar vuestras redes sociales para que sean mas atractivas.

1. Ser vuestro propio Community Managerpublicar contenido e interactuar con la gente en estas publicaciones está bien pero también deberíais tener claro que quiere contar la marca y creando contenido a partir de ahí. Además nadie sabe de vuestra marca o negocio tanto como vosotros

Un consejo para iniciar es crear comunidades con personas reales, que trabajen para la empresa a modo de embajadores de marca y divulguen contenidos.

2. Hacer menos contenido: mas calidad y menos cantidad, creemos que publicando varias veces al día nuestra comunidad estará mas informada pero normalmente y depende de la red social, si saturamos nuestro timeline, normalmente se pierde o incluso no se muestra, en este caso, menos es mas.

3. No uses publicidad de pago a no ser que controles muy bien lo que haces: las redes nos incitan con anuncios a llegar a un público por poco dinero, normalmente esas campañas no suelen ser efectivas porque no están bien segmentadas, aunque sea poco dinero es malgastado.

4. Servicio al cliente: las redes sociales son hoy el canal más próximo para muchas personas con las marcas, por eso hoy son muchas veces el primer punto de contacto que las empresas pueden tener para servicio al cliente.

5. Optimiza tus perfiles: cuando subas algo a las redes sociales procura que la imagen se adapte a lo que se muestra. El gran error es tener logos cortados, con mala calidad, perfiles sin la información completa o lo que es peor mal rellena.

Te animo a completar estos pasos ahora que tienes mas tiempo, cuando volváis a tener los negocios llenos no vais a tener tiempo de hacerlo, y creedme, volverán a estar llenos

 

Fdo. Luis Pulido

Sin Comentarios

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

error: Contenido protegido
Abrir chat
¿Hablamos?