Qué tipografías! Veneer - LuisPulido.net
16696
post-template-default,single,single-post,postid-16696,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-20.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Qué tipografías! Veneer

Venner de Yellow Design Studio es una familia de fuentes de alta resolución artesanal tipografía que es de época y auténtico con un toque de grunge. Es altamente personalizable con seis opciones de ayuda para cada letra y tres para el resto de los personajes, y porque es muy detallada, se ve muy bien, incluso en tamaños muy grandes. Además incluye un set de extras … gratis!

La familia de Venner incluye chapa, chapa Venner y Vennerque contiene los caracteres menos angustiados y Venner de los más de tres. Mezclar y combinar como se desee para crear el tipo de tipografía realista.

SUGERENCIA: En Photoshop Veneer se ve mejor con el sistema anti-aliasing a «suave». Debido a alto nivel de detalle de chapa, puede procesar más lentamente en algunas aplicaciones.

Para comprar la fuente pulse aquí

Para comprar la fuente pulse aquí

No Comments

Post A Comment
error: Contenido protegido
¿Hablamos?